sábado, 26 de noviembre de 2011

BaráDuo...Made in Vzla

BaráDuo...Un homenaje a la naturaleza y energía humana expresada en piezas únicas para vestir y ambientar
 
Como un poema! asi de natural y sublime es el trabajo que desarrolla el equipo BaráDuo desde 2004 en Venezuela y actualmente con ropa para los mas pequeños!
 
Es una propuesta urbana de contundente contenido gráfico aplicado a las piezas a través de la conjugación de distintos materiales y distintas técnicas en su mayoría artesanales. 
Bajo esta premisa, desarrollan una serie de colecciones inspiradas en la naturaleza representando sus propias versiones de AVES, ÁRBOLES, FLORES, HONGOS así como aquellas que exaltan el AMOR a través de un lenguaje colorido, ingenuo y artesanal. Para BaráDuo no hay límite de edad ni de color sino un estilo de vida y un espíritu expresándose a través de su indumentaria. Diseñan sólo piezas únicas o ediciones limitadas en dos colecciones al año.
Actualmente cuentan con variedad de productos en el mercado, que van desde accesorios hasta trajes formales, piezas versátiles, divertidas y atemporales que son confeccionadas con amor en nuestro taller de Caracas, Venezuela. 
Realizan colecciones itinerantes para niños e intervienen tu ropa usada bajo su propuesta única.
Cuentan además con la línea llamada ENTORNO, en donde confeccionan objetos decorativos como Cuadros, Cojines, Alfombras y Mantas inspirados en sus clientes.

BaráDuo se comercializa en Venezuela, España (Barcelona, Valencia y Tenerife) y si deseas una pieza BaráDuo, no dudes en escribirles dondequiera que estés.

Contacto:
www.baraduo.com
Facebook: BaraDuoART
Twitter: @baraduo
Telfs: (0212) 7143133
Email:baraduo@gmail.com 


La colección infantil  BaráDuo MINI consta de piezas como vestiditos, sweaters, baberos, mantitas y cojines para los más pequeñitos. Todas son pieza única y puedes solicitarlas a la medida y te dejamos algunas imágenes para que te enamores! 


Gracias al Equipo BaráDuo por suministrarnos las imágenes y la info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario